Carros Alegóricos
Los carros alegóricos son ocupados como medio publicitario, recurso para fiestas tradicionales, o en su caso para ambas aplicaciones. Esto quiere decir que no solo puede transmitir un mensaje publicitario, sino emoción, festejo y alegría. Para lograr lo mencionado anteriormente es necesario un buen diseño, creatividad y un claro mensaje.
Estos carros alegóricos son plataformas movibles, pueden contar con movimiento propio o ser jalados por otro vehículo. Dicha plataforma debe ser resistente, ya que en ella irá la decoración y el personal. Comúnmente los carros alegóricos tradicionales cuentan con un tamaño considerable, muchos colores, luces, sonido, etc. Aunque cabe destacar que un carro alegórico no solo es el tamaño, sino la creatividad de la agencia que lo realizará.
Pueden ser utilizados en carnavales, desfiles y ferias, normalmente son vistos en pueblos o regiones foráneas, pero actualmente las empresas y el gobierno han optado por mostrarlos más en las ciudades y así causar impacto en la sociedad.
A continuación podrás ver algunas imágenes de nuestra galería de proyectos:
En Kreatos somos diseñadores y fabricantes de carros alegóricos, nos diferenciamos por ser una agencia seria, profesional y capaz de cubrir los requerimientos de cada cliente. Permítenos formar parte de tu proyecto, ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia.
Hemos realizado proyectos para el gobierno de México y empresas de alto renombre, podemos apoyarte en tu idea por más compleja o sencilla que sea.
¡Llámanos!
Deja una respuesta